Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 GrID374282
Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr

$34.00

Gratis con 2000 Puntos

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Realiza tus actividades del día con completa comodidad manteniendo tus pies libres del mal olor con el Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr que tenemos para ti. Este producto ayuda a combatir también la sudoración y humedad causada por las constantes actividades y caminatas de nuestro día, independientemente del tipo de calzado que utilicemos.

La fórmula del Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr contiene triclosán, activo que ayuda con la prevención de la humedad en los pies, la sudoración y también el mal olor. Se recomienda aplicar un poco del contenido antes de colocar el calzado, es ideal utilizarlo de manera diaria después del baño, para mantener los pies frescos y con una fragancia agradable.

Adquiere el Talco Desodorante Olorex Original Para Pies 200 Gr en nuestra tienda en línea Soriana.com y descubre la gran variedad en productos de cuidado corporal que tenemos para ti a través de nuestro catálogo digital. En nuestro sitio web encontrarás miles de artículos de salud y belleza con excelente calidad y a precios inigualables.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Fresco
Color Blanco
Marca Olorex
Funciones Inhibidor de mal olor y sudoración
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Original
Ingredientes Triclosán
Presentación Botella

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.