Desodorante Nivea Invisible For Black & White Clear Spray de 150 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Desodorante Nivea Invisible For Black & White Clear Spray de 150 mlID11229197
Desodorante Nivea Invisible For Black & White Clear Spray de 150 ml

$46.00

380 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 380 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $1.9
59  En inventario en línea

¿Qué te parecería un desodorante prácticamente invisible, uno que no manche tu piel ni tu ropa y que sea tan ligero que te olvides que lo traes puesto? Gracias al Desodorante Nivea Invisible For Black & White Clear Spray de 150 ml esto ya no es un mito sino toda una realidad.

Para Nivea, satisfacer la necesidad de todos sus usuarios es siempre una prioridad y por esto se une a la industria textil para formular un revolucionario antitranspirante, el único en el mercado que no deja manchas blancas en tu ropa negra ni las molestas manchas amarillas en la ropa blanca ayudándote a conservar el color original de tu ropa. Además no deja residuos grasoso ni blanquizcos en tus axilas ya que se aplica en aerosol. Como el resto de los desodorantes Nivea, no contiene alcohol, por lo que no irrita, está dermatológicamente probado para todo tipo de piel y está respaldado por el cuidado de Nivea Care. Tiene una protección antitranspirante garantizada de 48 horas.

Aunque los productos de Nivea tienen una gran tolerancia en la piel sensible, te recomendamos realizar una prueba de sensibilidad de 24 a 48 horas antes de aplicar el producto en toda el área.

Marca Nivea
Contenido 150ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.