Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 mlID1116449
Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 ml

$33.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 299 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.9
9  En inventario en línea

La tradición del roll on te acompaña con una fragancia muy masculina con el Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 ml. Para esos momentos en que necesitas eliminar el exceso de sudor, la fórmula de Old Spice actúa para bloquear su paso. Sudar es natural y te ayuda a mantener una temperatura adecuada para los momentos en que más lo necesitas, sin embargo, si sudas en exceso, lo recomendable es consultar un especialista.

Mide 11 cm de alto, por lo que es apropiado para llevarlo a tu entrenamiento o donde sea. Esta presentación cuenta con 50 ml de fórmula, la cual es verdaderamente suave y refrescante. Lo mejor es que se desliza con facilidad sobre la piel de las axilas y su consistencia no mancha la ropa blanca o de color. ¡Los residuos son cosa del pasado! Ahora, la fórmula del Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 ml se adhiere mejor.

El Antitranspirante Old Spice Roll On Fresh 50 ml tiene un diseño ergonómico ajustable a la forma de tu mano para una aplicación más uniforme sobre la piel de tus axilas, así que sólo destapa y aplica la dosis que tu cuerpo necesita. Esta tradicional forma en roll on es fácil de usar incluso fuera de casa. Completa tu rutina de higiene personal con este antitranspirante que actúa hasta por 48 horas. ¡Adquiérelo aquí en Soriana.com! Tan sólo haz click y recíbelo en la comodidad de tu hogar.

Género Masculino
Color Rojo
Marca Old Spice
Contenido 50 ml 
Funciones

Old Spice tiene las fragancias más masculinas del universo y para que huelas increíble por 48 horas.

Protección por 48 horas.

Protección poderosa y duradera contra el mal olor.

Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash.

El Body wash es una espuma poderosa que destruye la suciedad de los hombres legendario.

Modelo Fresh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.