Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 grID1500076
Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 gr

$57.90

430 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 430 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.2
11  En inventario en línea

Libérate del mal olor por más tiempo. El Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 gr es la opción que buscabas para reducir el exceso de sudor al hacer ejercicio. Y no sólo cuando estás en constante movimiento, pues también te acompaña en tus actividades diarias y te protege con un aroma fresco a madera y notas cítricas. Esta presentación contiene 82 gr de antitranspirante en gel muy fácil de aplicar.

¿Sabías que el sudor de los hombres es 99 por ciento agua y 1 por ciento sustancias que elimina el cuerpo naturalmente? Estos residuos son grasas, bacterias o células muertas y son las responsables del mal olor que todos conocemos. Para combatirlos, el Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 gr contiene ingredientes activos que además de eliminar sus pistas, impregna una fragancia en extremo refrescante.

¿Lo mejor? Esta presentación en gel no mancha la ropa blanca o de color y no deja residuos después de cada uso. Su textura es ideal para crear una capa uniforme en las axilas. El Antitranspirante Gillette Gel Power Rush 82 gr es el desodorante para hombres que de verdad sabe de protección y limpieza. ¡Adquiere el tuyo aquí en Soriana.com! Tan sólo haz click y recíbelo en la comodidad de tu casa.

Género Masculino
Color Azul
Marca Gillette
Contenido 82 g 
Funciones

Gillette 3X Sistema de Triple Protección: Te mantiene seco. Combate el mal olor. Fragancia que dura todo el día.

Protección a 38°C.

Aplicación Transparente y te da 48 Horas de protección antitranspirante.

No enmascara el mal olor, ayuda a eliminarlo.

Para complementar tu rutina de cuidado personal te recomendamos el uso del Body Wash, este producto te brindará mas hidratación, menor irritación que una barra de jabón común.

Modelo Power Beads Power Rush

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.