Repelente de insectos FlyOut en spray 130ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de insectos FlyOut en spray 130mlID1465316
Repelente de insectos FlyOut en spray 130ml

$61.00

510 PUNTOS

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 510 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.5
26  En inventario en línea

¡Los manda. . . a volar! Deja atrás las molestias que causan los mosquitos con el repelente Fly Out de 130 ml, ideal para llevar a todos lados. El ecológico repelente es una mezcla de aceites naturales que evita la presencia de mosquitos en tu piel. No sólo puedes prevenir picaduras y el zumbido incomodo, también cuidas la salud de tu familia al repeler mosquitos que pueden transmitir el dengue.

Te encantara su aroma fresco y a madera. Sus ingredientes son una mezcla de aceites naturales como Citronela, Lavanda, Clavo y Ricino. Además, no reseca la piel por su ingrediente activo de Glicerina. Los beneficios del repelente para mosquitos es que además de eliminar las molestias que causan los insectos voladores, puedes cuidar de tu piel y mantenerla saludable.

Para aplicarla, rocía dos aplicaciones a una distancia de 20 cm, sobre todas las partes del cuerpo expuestas a la acción de los mosquitos. También puedes aplicar en rostro, rocía la misma dosis sobre tus manos y aplica, vuelve a aplicar al trascurrir 4 horas. Para salir a pasear, de vacaciones y para dormir, el Repelente de mosquitos Fly Out es el accesorio que no puede faltar en el cuidado personal de cada diario.

Marca Fly Out
Contenido 130 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.