Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117mlID11203511
Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117ml

$81.00

Acumula 10 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.5
6  En inventario en línea

Dentro de nuestra selección para cuidar de tu Salud y Belleza nos ocupamos de cuidarte en tus salidas al aire libre. El Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117ml es ideal para esos sitios expuestos a la presencia abundante de insectos. Te da protección hasta por ocho horas, repeliendo a los mosquitos y artrópodos en un radio de hasta ocho metros, gracias a su poderosa fórmula con un 25% de DEET como ingrediente activo.

La prevención nunca está de más, principalmente en lugares en donde podemos ser atacados por mosquitos transmisores de enfermedades como el zika y el dengue. Aplica en tu mano y después extiende sobre tu piel expuesta el Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117ml y mantendrás a raya a esos molestos y dañinos insectos. Incluso aplicado sobre tu ropa, de manera uniforme y sin dejar espacios libres, te evita el riesgo de picaduras.

Disfruta de una protección efectiva contra mosquitos también dentro de tu hogar en épocas de lluvia, cuando hay abundancia de estos insectos, gracias a la practicidad de su botella de fácil aplicación. Siéntete seguro y sal al aire libre o quédate en casa con la confianza de que el Repelente de Mosquitos en Spray Off! Extra Duración 117ml cuida de tu bienestar.

Edad Recomendada Todas las edades
Marca Off
Contenido 117 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.