Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 gID1105101
Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 g

$29.90

Acumula 4 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tu cara y tu cuerpo estén completamente libres de impurezas, tenemos para ti el Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 g, que ayudará a limpiar tu piel de las imperfecciones. Este producto de limpieza corporal actúa eliminando la grasa de la piel, sin causar irritación ni resequedad, brindando extrema suavidad y humectación, dejando tu cara y cuerpo más tersos con cada lavada.

El Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 g no se compara en nada con los jabones de uso común, destaca por contener en su fórmula un cuarto de crema humectante, además de perlas exfoliadoras que contribuyen a eliminar de manera suave la piel muerta durante la rutina de limpieza facial y corporal. ¡Tu piel ahora lucirá más sana que nunca!

En nuestra tienda en línea tenemos una amplia variedad de productos para el cuidado de la piel. Adquiere el Jabón en Barra Dove Exfoliación Suave 135 g y descubre todo lo que Soriana.com te ofrece en el catálogo digital que ponemos a tu disposición. Contamos con la mejor variedad en productos para el cuidado corporal e higiene personal con los mejores precios.

Género Unisex
Fragancia o Aroma Crema
Color Blanco
Marca Dove
Funciones Limpieza corporal
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Exfoliación Suave
Ingredientes 1/4 de Crema Humectante
Presentación Barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.