Jabón Grisi Jalea Real 125 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Grisi Jalea Real 125 grID2388724
Jabón Grisi Jalea Real 125 gr

$19.20

Acumula 2 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.1
44  En inventario en línea

Dale a tu ducha un toque especial con el Jabón Grisi en su presentación enriquecida con Jalea Real y Polen. Esta combinación de ingredientes naturales retarda la aparición de los signos visibles del envejecimiento de la piel, mejorando su hidratación y elasticidad, logrando fortalecerla de manera sencilla.

 

El Jabón Grisi Jalea Real posee una riqueza vitamínica, adicionado con enzimas naturales que le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Los beneficios son notables mostrando cómo la dermis se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida a medida que es incorporad como parte del cuidado corporal diario. Todo tu cuerpo es favorecido gracias a su fórmula rica en antioxidantes que combaten los radicales libres causantes del envejecimiento y los daños por la exposición diaria al sol y agentes contaminantes. Es un gran aliado para tu tratamiento anti edad.

Los dos ingredientes activos del Jabón Grisi Jalea Real 125 g son utilizados con frecuencia en los tratamientos de belleza y es que juntos son la dupla perfecta para combatir los signos de edad y ayudan a limpiar profundamente los poros, removiendo la piel muerta y los residuos de contaminación ambiental a los que nos vemos expuestos habitualmente. Si quieres saber más sobre los diferentes productos que podemos ofrecerte, visita nuestro catalogo en soriana.com

Marca Grisi
Contenido 125 g
Ingredientes Jalea Real

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.