Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 gID11131620
Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g

$48.80

Gratis con 2100 Puntos

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,100 puntos!
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si eres de las personas con piel sensible entonces el Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g es el producto ideal para ti. Este artículo de higiene personal es perfecto para realizar limpiezas profundas en rostro y cuerpo. No irritará tu piel ni la dejará reseca, pues está hecho a base de aceites naturales que la mantendrán totalmente hidratada.

El Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g contiene hoja de neem, un activo con propiedades antibacterianas para proteger la piel. Está elaborado también con aceite de coco, palma, oliva, semilla de neem, y aceite de árbol de té, ingredientes que aportan vitaminas para nutrir la piel y mantenerla tersa y suave.

Aplica el Jabón Corporal y Facial Sensible Bienestar Neem Erfre 150 g en la noche o en el día, solo debes colocarlo sobre la piel húmeda, dar masajes suaves y enjuagar con abundante agua. Encuéntralo en Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel y el lugar donde encontrarás una amplia variedad de artículos dermatológicos para el cuidado cutáneo a precios increíbles.

Tecnología Corteza de Neem.
Género Unisex
Fragancia o Aroma Libre de perfume
Color Gris
Marca Bienestar Neem Erfre
Material o composición Extracto de corteza de Neem
Contenido 150 g
Funciones Acción dermolimpiadora para piel seca y/o delicada.
Uso(s) Para aseo corporal y facial.
No. de Piezas 1 pieza
Modelo Sensible
Ingredientes Aceite de coco, aceite de palma, agua, hidróxido de sodio, hoja de neem, aceite de semilla de neem prensado en frio, aceite de oliva, aceite de árbol de té.
Presentación Jabón en barra

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.