Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 grID11408172
Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 gr

$57.90

Acumula 7 pts.

9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Hay remedios que usaban nuestras mamás o abuelitas y que siempre resultaban ser efectivos. No importa si era para curar un golpe o un dolor de cabeza, ellas siempre tenían las respuestas para mejorar los malestares sin importar cuales fueran. Una de las cosas favoritas de ellas era el árnica, resultaba ideal para tratar los golpes y dolores que nos daban sin importar nuestra edad. Puede resultar obvio, pero si curaba la piel de cualquier golpe puede resultar ideal para tratar otras cosas y es por eso que llega el Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 gr.

El árnica se usaba comúnmente para desinflamar algunos golpes y como analgésico, por lo que el Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 gr puede ser muy bueno para ser usado después de alguna cirugía ya que también favorece la circulación lo que hará que las heridas se desinflamen más rápidamente. Además de ayudar a cicatrizar las heridas, este jabón también es bueno para hidratar y suavizar la piel y resulta una gran ayuda contra el acné, algo que seguramente no conocías de este ingrediente.

No tengas miedo de recurrir a los remedios de la abuela y busca en Soriana.com el Jabón Artesanal Whoop! Natural Árnica 100 gr, el cual te ayudará a lucir un piel más joven y te ayudará a tratar tus heridas.

Fragancia o Aroma Árnica
Marca Whoop!
Contenido 100 gr
Funciones Hidrata y suaviza la piel
Ingredientes Árnica

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.