Perioxidin Enjuague Bucal Sin Alcohol 500ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Perioxidin Enjuague Bucal Sin Alcohol 500mlID1249205
Perioxidin Enjuague Bucal Sin Alcohol 500ml

$313.00

Acumula 39 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.0
17  En inventario en línea

Cuando se trata de la salud de tus encías, sentirse bien es lo más fresco. Lo sabemos, es incomodísimo estar a la mitad de una junta y sentir que el momento de hablar en público se puede convertir en un volado donde tus encías se ven tan mal como se sienten, tu aliento no es el de una persona como tú e incluso, existe la posibilidad de enfrentarte a un sangrado que complique todo mucho más. ¿Sabías que tiene una solución que está al alcance de tu mano? Nosotros estamos aquí para dártela, es por eso que tenemos algo para ti.

Perioxidin Colutorio Triclosan es una opción perfecta para tratar la molesta gingivitis, ya que el triclosan ayuda a eliminar las bacterias de la placa de forma efectiva, con ayuda de la acción desinfectante de la clorhexidina y además, un agradable sabor a menta que refresca tu boca, y con esto, las ideas que necesitas para lucirte frente a los jefes, clientes y compañeros como solo tú sabes hacerlo.

Los martirios de una boca enferma se terminaron desde que llegó Perioxidin Colutorio Triclosan, para que desde hoy tu boca deje de ser una preocupación y se convierta en tu aliada perfecta. Elige la protección de Perioxidin Colutorio Triclosan, ya está a la venta.

Marca Periodixin
Contenido 500ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.