Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr ID11468016
Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr

$139.00

Acumula 17 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr contiene ingredientes naturales para favorecer la salud bucal con un aliento fresco y libre de bacterias. Diferenciándose de otros productos dentales, este producto de higiene se encuentra libre de aluminio al descartar el uso de arcilla. ¡Dientes limpios durante todo el día!

La Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr está formulada bajo un compuesto herbal de aceite esencial de menta, aceite esencial de salvia y extracto de caléndula. Así como goma de tragacanto para proteger la mucosa del sistema digestivo. En tanto que el carbonato de calcio funciona como antiácido y suplemento de calcio, reduciendo el mal aliento e infecciones bucales.

La Pasta Dental Natuuramika Menta Natural 60 gr es ideal para añadirla a la rutina diaria de higiene bucal de toda la familia. Incluso, sus orígenes naturales la hacen amigable con el medio ambiente. Adquiérela directamente en Soriana.com, donde encontrarás un sinfín de productos de higiene de origen natural.

Fragancia o Aroma Menta
Marca Natuuramika
Contenido 60 gr
Ingredientes Carbonato de calcio
Funciones Limpiar la cavidad bucal y por sus compuestos herbales ayudar en la prevención de caries, gingivitis y ulceras bucales

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.