Crema Dental Colgate Triple Acción 125ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Dental Colgate Triple Acción 125mlID2098857
Crema Dental Colgate Triple Acción 125ml

$32.90

PUNTOS

Acumula 4 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 275 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $1.8
77  En inventario en línea

Triple Acción con Menta Original. Cuida la salud bucal de tu familia con la promoción que Colgate tiene para ti. Pack de 3 piezas con 90 mililitros cada uno, con la fórmula única de Triple Acción sabor Menta Original. Protege tus dientes de las caries y ayuda a recuperar su blancura natural con el uso diario. Protección, dientes blancos y aliento fresco para tu higiene bucal.

Mejora tu higiene bucal con mejores hábitos de llimpieza. Al cepillar tus dientes inclina el cepillo en un ángulo de 45° contra el borde de la encía, realiza movimientos suaves de arriba hacia abajo y cepilla el interior y exterior de aDentalro hacia afuera, especialmente en el área de masticación. Con los ingredientes activos de Flúor y pigmentos, obtén una sonrisa blanca y fresco aliento para sentirte seguro de una boca saludable.

Planea mejores hábitos de higiene bucal. Hoy en día es importante el cepillado con el uso de una crema Dental confiable con ingredientes activos de Flúor. Recuerda cepillar tus dientes después de cada comida, especialmente al consumir alimentos con grasas y ácidos, refuerza la llimpieza con hilo Dental y enjuague bucal. Confía en una sonrisa saludable, dientes blancos y aliento fresco Consulta a tu odontólogo al menos una vez al año.

Marca Colgate
Contenido 125 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.