Crema Bucal Dentobac Kids 60 Ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Bucal Dentobac Kids 60 MlID1118086
Crema Bucal Dentobac Kids 60 Ml

$54.50

Acumula 7 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.0
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El cuidado de los dientes de los más pequeños de la casa es algo de suma importancia, Laboratorios Columbia lo sabe y por ello te presenta Crema Bucal Dentobac Kids 60 Ml que con su fórmula libre de azúcar, ayuda a tus pequeños a crecer con dientes sanos y fuertes.

La Crema Bucal Dentobac Kids 60 Ml contiene Vitamina E, que fortalece las encías y el paladar, Olea europea, que además de proteger los dientes, neutraliza y evita el mal olor. Flúor y calcio que previene las caries y fortalece el esmalte de los dientes. Además, su delicioso sabor a uva conquistará a toda la familia.

Prueba la nueva Crema Bucal Dentobac Kids 60 Ml y comprueba todos sus beneficios. Recuerda lavar tus dientes y los de tu familia por lo menos 3 veces al día, y acudir regularmente con tu dentista. Adquiere ya esta pasta aquí en Soriana.com, donde una vez que hayas completado las sencillas y seguras instrucciones de pago, podrás elegir el domicilio donde deseas recibir el o los artículos.

Funciones Previene la caries y fortalece los dientes.
Modelo Kids
Marca Dentobac

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.