Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 mlID1330647
Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 ml

$84.90

680 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 680 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.7
12  En inventario en línea

Si padeces o quieres prevenir estrías en vientre, piernas, brazos, caderas, muslos, busto u otras partes del cuerpo, te recomendamos usar la Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 ml. Su fórmula de manteca de cacao y vitamina E ayudan a evitar y reducir la presencia de estrías en el cuerpo. Vuelve a ponerte tus prendas favoritas y a lucir la belleza natural de tu piel.

La Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 ml está hecha con ingredientes naturales como manteca de karité y la fórmula Bio C-Elsate. Esta última se compone con colágeno, elastina, aceite de almendras, de argán y centella asiática. El resultado de esta combinación es mayor firmeza y flexibilidad en la piel para minimizar las estrías.

El uso de la Loción Corporal para las Estrías Palmer´s 250 ml es recomendable especialmente después del embarazo o después de cambios bruscos en el peso corporal. La mayoría de las mujeres que usaron este producto han registrado cambios positivos con el uso regular, como el aumento de la elasticidad. Se recomienda usar la fórmula varias veces al día como parte del cuidado dermatológico. Si lo prefieres, complementa el cuidado corporal con productos de la misma línea. Cada uno ofrecerá beneficios para la salud y belleza de la piel.

Marca Palmers
Contenido 250 ml
Ingredientes Cacao. Ingredientes Naturales sin Falatos y Parabenos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.