Crema Manteca de Karité Jergens 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Manteca de Karité Jergens 400mlID2388669
Crema Manteca de Karité Jergens 400ml

$53.90

440 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 440 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $2.2
16  En inventario en línea

El cuidado corporal además de ser un hábito, también debe ser práctico y permitir hidratar y nutrir todas las zonas de la piel. Por esta razón, Jergens ha desarrollado la Crema Manteca de Karité Jergens 400ml. Sus componentes esenciales actúan aliviado la resequedad, reponiendo la humedad y mejorando la barrera de humectación de la piel para dejarla bella, radiante y con un aspecto saludable.

La Crema Manteca de Karité Jergens 400ml contiene una mezcla resplandeciente Hydralucence y manteca de karité africano puro, que funciona como acondicionante profundo de la piel reseca y opaca. Esta crema logra revelar el aspecto luminoso cutáneo, consiguiendo que sea 3 veces más radiante. De igual forma, es rica en aceites que devuelven la suavidad, por lo cual se convierte en un complemento ideal dentro del cuidado de las pieles secas.

La Crema Manteca de Karité Jergens 400ml es de rápida absorción y está libre de sensación grasosa. Sumado a esto, este producto posee una fórmula especial que ayuda a equilibrar el brillo y los tonos de la piel, para que luzca mucho más homogénea y saludable. E incluso aporta un fresco y ligero aroma. Te invitamos a adquirir éste y otros de los artículoss que ofrecemos para tu cuidado personal. Conoce nuestro catálogo en línea.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.