Crema Corporal Ultra Humectante Jergens 400ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Ultra Humectante Jergens 400mlID2388777
Crema Corporal Ultra Humectante Jergens 400ml

$51.90

440 PUNTOS

Acumula 6 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 440 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $2.9
7  En inventario en línea

El cuidado corporal es uno de los principales intereses de toda persona. Para ello, existen productos que dan especial atención a tu cuerpo, como la Crema Jergens Ultra humectante 400ml que brinda múltiples beneficios a la piel. Sobresale porque contiene una exclusiva mezcla de vitaminas C, E y B5. Y al ser de humectación profunda es capaz de sanar la resequedad desde la raíz, penetrando a través de 5 capas de la superficie cutánea.

La Crema Jergens Ultra humectante 400ml está diseñada para reparar, sanar y nutrir profundamente la piel extra seca. Es de rápida absorción, retiene la humedad hasta por 48 horas, y con su mezcla resplandeciente Hydralucence aporta luminosidad visible. Hace que en verdad se vean los resultados desde la primera aplicación, sobre todo en lugares donde es más evidente la falta de hidratación, como en los talones, codos y rodillas.

Como cualquier hábito saludable, el uso continuo de la Crema Jergens Ultra humectante 400ml dará un buen cuidado a tu cuerpo y te traerá positivas ventajas. Comenzarás a notar que tu piel está más radiante, con mejora en su textura y tono. Así, verás que aumenta su belleza, salud y tonicidad. Adquiere este producto en Soriana en línea y conoce nuestros otros artículos en nuestro catálogo. Aquí conseguirás lo que necesitas para lucir una piel saludable.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.