Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 mlID1853844
Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 ml

$80.00

Acumula 10 pts.

151  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 ml, de nuestra sección de Salud y Belleza, tiene una avanzada fórmula de reparación intensiva, desde la primera aplicación, podrás ver sus increíbles beneficios. Especialmente para los seis signos de la resequedad como la tirantez, descamación, envejecimiento, arrugas, sensibilidad y enrojecimiento.

Ayudarás a tu piel con la Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 ml, ya que si está severamente deshidratada, áspera y seca a retener la humedad. Ayuda a la piel a renovarse por sí misma y verás como empezará a mejorar en menos de 24 horas.

La Crema Corporal Lubriderm Reparación Intensiva 400 ml es extra enriquecida con emolientes encapsulados con fórmula de liberación controlada que humecta continuamente a través de capas dobles de lípidos que proporcionan rápida humectación e incrementan la capacidad natural de la piel para conservar su humectación en tan solo una semana.

Marca Lubriderm
Contenido 400 ml
Funciones Repara la piel áspera y/o extra seca, ayuda a la piel a renovarse por sí misma
Modelo Reparación Intensiva
Ingredientes Tecnología de liberación controlada

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.