After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice Gel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice GelID1047328
After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice Gel

$130.90

1000 PUNTOS

Acumula 16 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.3
13  En inventario en línea

Refresca y repara tu piel después de la exposición al sol con el gel After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice de 240 ml. Alivia tu piel e hidrátala para ayudarla a prevenir enrojecimiento y manchas después de una larga exposición bajo el sol, es ideal para todo tipo de pieles. Su presentación en gel es perfecta, te recomendamos usarla después de un refrescante baño ya que su fórmula contiene Aloe Vera, extractos botánicos y Vitamina E ingredientes que te ayudarán y te harán sentir fresca tu piel.

El sol es dañino para la piel y utilizar protección solar durante la exposición es importante para nuestra piel y nuestra salud, pero también es necesario cuidarla después de un día lleno de sol. El gel humectante After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice de 240 ml. Es ideal para tu piel. Si por la exposición al sol sufrió irritación su exclusiva fórmula con Aloe Vera, Vitamina E y extractos botánicos, te ayudará a calmar las molestias, además de recuperar la hidratación de tu piel.

Cuidar tu piel es importante y después de disfrutar un día en la playa, el parque o después de una gran caminata por el sol, es esencial darle un trato que la hidrate y repare. Por eso te recomendamos usar el gel humectante After Sun Hawaiian Tropic Cool Aloe Ice de 240 ml. cuya fórmula contiene Aloe Vera, Vitamina E y extractos botánicos, perfecta para el cuidado de la piel.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.