Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos GrisID11456271
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos Gris

$89.00

Acumula 11 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás en pensando en un regalo de utilidad, la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos Gris es perfecta para sorprender. Gracias a que su tierno diseño muestra un pequeño elefante con un par de regalos, es adecuado para tus amigas, familiares o niñas pequeñas.

Además, en la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos Gris también es posible guardar crema para manos. Esto principalmente porque cuenta con medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto. Para hacerlo más práctico cuenta con un seguro metálico.

La Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Elefante Regalos Gris es de siliconas, material sintético que garantiza un largo tiempo de vida. También es suave y flexible para situarlo en cualquier parte de tu bolso, por eso en Soriana.com recomendamos adquirir este increíble modelo.

Color Gris
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.