Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake RosaID11456267
Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake Rosa

$59.00

Acumula 7 pts.

99  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Manos sucias? Límpialas con el gel antibacterial que podrás portar desde la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake Rosa. En cuyo diseño destacan los increíbles complementos que acompañan la carátula, como las moras que denotan un realismo único en su gama de colores.

Las características de la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake Rosa son sus medidas de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de profundidad por 9 centímetros de alto. Por lo que puedes asegurarte de guardar crema para manos, por ejemplo. Esto también permite que lo cuelgues en tu bolsa de mano.

Benefíciate con la durabilidad que obtienes, ya que está hecha de silicón. Siendo este un material seguro para que cualquier integrante de la familia pueda llevarlo. Por su diseño auténtico, adquiere la Funda para Gel Antibacterial Sinbiotik Cupcake Rosa disponible a través de Soriana.com.

Color Rosa
Marca Sinbiotik Beauty
Contenido 1 Funda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.