Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio Aqua | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio AquaID11456224
Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio Aqua

$64.90

Acumula 8 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mantener la higiene de tus manos, la Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio Aqua, es perfecta para llevar siempre contigo el gel antibacterial o crema para manos. Su práctico broche puede colgarse sobre una gran variedad de bolsas o backpacks. ¡Un diseño increíble para acompañarlo!

Debido a que la Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio Aqua se encuentra hecha de silicón, los productos se mantienen protegidos. Pero además, se caracteriza por su original diseño en cuya silueta se distingue una llama con moño y cuerno de unicornio en tonalidades pastel.

Con la Funda para Gel Antibacterial Onix Llama Unicornio Aqua podrás guardar productos de 6 centímetros de largo por 4.2 centímetros de ancho y 9 centímetros de alto o menores. Mismos que encontrarás disponibles con el amplio catálogo que Soriana.com tiene para ti. Haz clic para ordenarla ahora.

Modelo Llama Unicornio
Funciones Protector de botella pequeña de gel antibacterial para portarlo
Color Verde
Marca Onix
Material o composición Silicón
Contenido 1 Funda
Género Femenino

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.