Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 mlID11464888
Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 ml

$55.00

Acumula 7 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta la versatilidad del tono marrón pero necesitas llevarlo a otro nivel para tu manicura? Entonces el Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 ml para la Salud y Belleza de tus uñas es una gran opción. Se trata de un esmalte que reúne la calidez y facilidad de combinación de su tono, con un destello de luz por sus partículas brillantes que dan una impresión metalizada.

Luz y sobriedad en todo momento es lo que obtienes con manicuras realizadas con el Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 ml. Este se adapta fácilmente a diferentes tonos de piel y a outfits de estilos y gamas de color variados.

Disfruta de todo el derroche de color del Esmalte Nancy Renova Café Metalizado 13 ml en una sola aplicación, gracias a su pigmentación y textura fluida, que permite dejar capas homogéneas enuna sola pasada. La tecnología aplicada al desarrollo de este esmalte hace que se convierta en una película flexible que se muestra resistente al quiebre, comúnmente ocasionado por el movimiento y fricción de las uñas en tus actividades cotidianas. Esta misma composición permite que tu manicura dure más, aumentando el tiempo entre cada cambio de esmalte. Cuida tus uñas y disfruta de los beneficios de cubrimiento, duración y estética de este producto, completando tu pedido en Soriana.com.

Color Café
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.