Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 mlID11163462
Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 ml

$251.00

Acumula 31 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encontrar tu tono de maquillaje ideal en ocasiones se vuelve una tarea imposible, y siendo uno de los productos preferidos de una mujer es fundamental que este luzca impecable en todo momento. Porque con el maquillaje se puede resaltar la Salud y Belleza de tu rostro. Por eso está para ti el Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 ml, una innovación en maquillaje hipoalergénico que se adaptará a tu tono de piel.

El Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 ml cuenta con una innovadora y práctica fórmula que se adapta a la perfección al tono de tu piel. Todo se debe a sus perlas sensibles al calor de la piel que se activan al momento de aplicarlo, fundiéndose para crear una cobertura edificable con un color natural y uniforme, de esta manera solo tendrás que elegir entre 6 tonos para llegar al color exacto de tu piel.

No dudes más en lucir una piel uniforme y perfecta con el Maquillaje Líquido FPS 20 Almay Smart Shade Medium 11.8 ml. No sólo te ayudará a llegar al tono ideal, también es un producto dermatológicamente probado, apto para pieles sensibles que ayudará a minimizar las líneas de expresión y poros abiertos. ¿Cuántas veces has comprado el tono equivocado de maquillaje? Con este producto de Almay no volverá a suceder más.

Marca Almay
Contenido 11.8 ml
Presentación Maquillaje Líquido
Modelo Smart Shade
Funciones Nueva y mejorada fórmula, perlas sensibles a la temperatura de la piel ToneMimic, exclusivas de Almay. Se transforma al instante de una base blanca al color ideal de tu piel fundiéndose perfectamente con tu tono natural. Ayuda a minimizar la apariencia de líneas de expresión y poros abiertos.
Nivel FPS 20

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.