Corrector en Barra Renova Menta 4 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Corrector en Barra Renova Menta 4 gID611730
Corrector en Barra Renova Menta 4 g

$129.00

Acumula 16 pts.

6  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Buscando una solución express para eliminar rojeces en tu rostro? Encuentra una alternativa de Salud y Belleza en el Corrector en Barra Renova Menta 4 g, desarrollado para hacer lucir una piel más linda de manera automática, eliminando imperfecciones comunes. Las rojeces hereditarias o contraídas por diferentes factores que alteran la piel, pueden hacerte lucir un rostro poco saludable o cansado. Por ello, es necesario contar con productos como este corrector, desarrollado para cubrir esos signos y preparar tu rostro para un maquillaje que te haga lucir una piel uniforme y linda.

Además, de acuerdo con la técnica de aplicación del Corrector en Barra Renova Menta 4 g podrás sumar luz y destacar rasgos en tu rostro, como un efecto automático y poderoso para hacerte lucir más armoniosa. Aplicarlo es sencillo por su presentación retráctil y estilizada, que permite alta precisión.

El Corrector en Barra Renova Menta 4 g destaca por su textura suave y de fácil difuminación, ideal para una distribución rápida y efectiva. Esto mismo hace que su remoción sea ligera y sencilla. ¡Ya sabes! lucir tan bien como lo requieres, para esa ocasión especial o en tu día a día, es más fácil con este corrector ¡Pídelo ahora en Soriana.com y no renuncies a verte y sentirte como quieres!

Color Verde
Marca Renova

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.