Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer 6.2 ml Light | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer 6.2 ml LightID11079546
Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer 6.2 ml Light

$223.00

Acumula 28 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Lucir una mirada cansada a veces no se puede evitar. El trabajo y otras responsabilidades se reflejan en nuestro rostro. Para una mirada renovada y fresca el Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer Light 6.2 ml es tu mejor opción. Ya no experimentes con productos que pueden dañar tu piel, con este artículo probado dermatológicamente siéntete segura y bella.

Entre sus principales características el Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer Light 6.2 ml por su fórmula exclusiva y su aplicador suave que permite cubrir las ojeras de manera uniforme otorgando una cobertura de aspecto natural durante todo el día.

Gracias a su composición siente una piel ligera, libre de aceites el Corrector de Ojos Revlon ColorStay Concealer Light 6.2 ml no obstruye los poros ni irrita. En Soriana.com te ofrecemos la oportunidad de llevarlo hasta la comodidad de tu hogar con tan sólo pedirlo, estamos seguros de que te va a encantar.

Color Beige
Marca Revlon
Contenido 6.2 ml
Modelo ColorStay Concealer
Funciones Corrector líquido para rostro

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.