Corrector Maybelline Sand 6.8g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Maybelline Sand 6.8gID11373474
Corrector Maybelline Sand 6.8g

$105.00

Acumula 13 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Te gusta lucir un rostro liso y sin imperfecciones? Ahora lo puedes conseguir con el Corrector Maybelline Sand 6.8g de la categoría de Salud y Belleza. Se volverá el complemento perfecto de tu rutina de maquillaje, obteniendo un acabado ligero en tu piel sin sacrificar cobertura y duración. Es perfecto tanto para crear looks naturales como otros más elaborados para fiestas y reuniones importantes. Además, es resistente frente a diferentes tipos de clima.

El Corrector Maybelline Sand 6.8g tiene un tono Nude, capaz de combinar con varios tipos de pieles. Te ayuda a cubrir ojeras, manchas y granos, con aplicaciones precisas. Es construible, por lo que puedes ir aplicando capas poco a poco hasta conseguir la cobertura que estás buscando. Reduce las rojeces de las imperfecciones y el color oscuro de las ojeras profundas, además iguala el tono de tu piel, para que luzca más pareja.

Además de perfeccionar el rostro, el Corrector Maybelline Sand 6.8g ayuda a crear efectos de luz en puntos clave. Aplícalo en el puente de la nariz y barbilla para resaltar la zona centro del rostro. También puedes usarlo como prebase de sombras para obtener una mayor fijación e intensidad de los colores. Tiene un aplicador tipo esponja, que permite distribuir uniformemente la fórmula. Hazlo parte de tu kit de maquillaje diario, comprándolo hoy mismo.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo Sand
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.