Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30gID11406896
Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando de maquillajes y productos de salud y belleza se trata, lo más importante es la calidad y el cuidado de tu piel. Si buscas una Base Maquillaje que sea ligera y efectiva contra el brillo y elimine los poros, la Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30g es ideal para ti. Es fácil de aplicar, es de larga duración y además es tan versátil que es perfecta para diferentes ocasiones y looks.

Lleva siempre contigo la Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30g. Para usar solo aplica una pequeña cantidad en la yema de tus dedos, distribuye sobre tu rostro y difumina con pequeños toques o con ayuda de un aplicador. Sorpréndete con sus resultados inmediatos, iguala tono, matifica y elimina los poros. Se puede usar como paso previo al maquillaje en polvo, además es tan ligero que te encantará su sensación.

La Base Maquillaje Maybelline 322 Warm Honey 30g se convertirá en un indispensable de tu kit de maquillaje. Cómprala ahora y disfruta de sus resultados rápidos y profesionales. Gracias a su presentación compacta, podrás llevar siempre contigo uno de los secretos mejor guardados de maquillistas profesionales

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 322 Warm Honey
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.