Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30gID11406960
Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g

$165.00

Acumula 21 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las pieles secas suelen sentirse tensas y rugosas, además de tener una apariencia opaca por falta de hidratación. Si es tu caso, entonces necesitas una base que le aporte luminosidad y protección para controlar la aparición de manchas y arrugas. La Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g fue elaborada para mejorar la apariencia de pieles normales y secas, haciéndolas lucir más sanas y llenas de vida.

La Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g te ayudará a conseguir una textura suave y sedosa. Reducirá arrugas y líneas de expresión causadas por la contaminación y la falta de humedad en el rostro. Además, está compuesta por octinoxate, químico que actua filtrando los rayos solares. Tiene FPS 18, por lo que, además de perfeccionar tu piel, la protegerá de la exposición a lo rayos UV.

Disfruta de una tez más iluminada y fresca, con la Base Maquillaje Maybelline 220 Natural Beige 30g. También podrás reducir la apariencia de algunas manchas aplicando mayor producto en esas zonas. Lo mejor es que es construible, por lo que tendrás la oportunidad de dejarla tan ligera como quieras. Distribúyela bien por el rostro y verás como se adapta fácilmente a tu tono de piel, dejándote un look natural. Completa tu compra con este pedido y haz que tu rostro brille.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 220 Natural Beige
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.