Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30gID11406886
Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30g

$160.00

Acumula 20 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No busques más, la Base Maquillaje que iguala tu tono y textura de piel está aquí. De nuestro departamento de Salud y Belleza, la Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30g te deja una piel libre de poros y elimina el brillo en todo el día. Es perfecta para piel normal a grasa, además es muy fácil de aplicar, sin duda, un producto que no puede faltar en tu kit de maquillaje.

Las bases de maquillaje son el secreto de un look perfecto. Si buscas una base que sea ligera y suave con tu piel, la Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30g es la indicada. Aplica la cantidad que desees en tu rostro y distribuye con los dedos o con ayuda de un aplicador, difuminando con toques suaves; observarás su efecto matificante de manera inmediata. Te sugerimos continuar con maquillaje en polvo como segundo paso. Su versatilidad es tal que es perfecto como base para maquillajes de noche, de día y para todo tipo de ocasiones.

Disfruta de la calidad de Maybelline con la Base Maquillaje Maybelline 120 Classic Ivory 30g. Obtén una apariencia sana y natural con resultados profesionales. Descubre el secreto detrás de un look perfecto. Cómprala hoy mismo y comprueba por qué Maybelline sigue siendo la opción número uno de millones de personas en todo el mundo.

Género Dama
Color Beige
Marca Maybelline
Modelo 120 Classic Ivory
Uso(s) Cosmético

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.