Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 grID11299394
Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 gr

$190.00

Acumula 24 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Atrévete a probar estilos nuevos. Con la Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 gr podrás conseguir desde un look suave hasta uno intenso y dramático en tan sólo minutos. Su fórmula de larga duración te acompañará durante todo el día. Una vez que lo pruebes, entenderás por qué es uno de los consentidos de la sección de Salud y Belleza.

Amarás su textura porque la Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 gr es una sombra en crema con acabado en polvo, lo que la hace muy fácil de aplicar.

La Sombra para Ojos Revlon ColorStay Crème Caramel 5.2 gr incluye una brocha, que será tu herramienta favorita para lograr diseños profesionales y limpios. Te sorprenderás con el cambio tan radical que podrás lograr con un sólo producto y tendrás la confianza de que tus ojos resaltarán con colores llenos de brillo.

Color Café
Marca Revlon
Contenido 5.2 gr
Presentación Sombra en Crema para Ojos
Modelo ColorStay
Funciones Sombra en crema con terminado en polvo de larga duración y finos pigmentos que ofrece una aplicación suave o de color intenso en acabados mate y metálicos. Incluye brocha.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.