Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 grID9102432
Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 gr

$265.90

Acumula 33 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $14.8
Solo 1 disponible(s) en línea

Los colores más maravillosos hoy en la Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 gr. Este cosmético es un básico que debe estar en tu rutina de belleza diaria, disfruta de un look diferente para cada día y siéntete viva y llena de color.

Entre sus principales características la Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 gr destaca por sus 12 sombras de granates y nudes. Además de que podrás utilizarlos por separados también puedes combinarlos.

La Paleta de Sombras Maybelline The Burgundy Bar 9.6 gr te permite crear estilos simples o más complejos en tu maquillaje. Atrévete y cómprala ya. En Soriana.com te invitamos a pedir el producto hoy y nosotros nos encargamos de ponerlo a las puertas de tu domicilio.

Marca Maybelline
Contenido 9.6 gr
Funciones Crea un estilo de maquillaje de ojos llamativo con esta paleta de 12 tonos que puedes combinar en dúos, tríos y cuartetos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.