Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y NegroID11474474
Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y Negro

$6,833.00

Acumula 854 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre es de buen gusto complementar la sala con muebles que se adecuen a la misma, ya que en estos podremos colocar diferentes objetos como macetas, adornos que le den a nuestra casa un toque hogareño que haga sentir a propios y extraños como en su propia casa. Es por esa razón que la Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y Negro te puede interesar, ya que puedes utilizarla cómo si fuera un pequeño escritorio o como una mesita de café.

La Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y Negro mide 102 x 50 x 48 cm, así que puedes usarla como el perfecto centro que toda sala necesita. De igual manera, cuenta con un compartimento para colocar pequeñas pertenencias y un cajón para lo más valioso.

Si aún no te convences por alguna mesa de centro, no busques más, pues seguro la Mesa de Centro con Cajón Alterego Blanco y Negro va a cumplir con todo lo que necesitas.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa de centro
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 86009GOGO
Medidas 102 x 50 x 48 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.