Mesa de Centro Moderna Momentum Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa de Centro Moderna Momentum CaféID11521035
Mesa de Centro Moderna Momentum Café
Regular: $1,719.00
Oferta: $1,289.25

descuento

Acumula 161 pts.

  • Meses sin intereses
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

Si dispones de un espacio libre en tu sala, la Mesa de Centro Moderna Momentum Café es una gran opción con la cual complementar la decoración de este importante espacio de tu hogar. Tus visitas quedarán sorprendidas con su auténtico diseño que prioriza la funcionalidad, añadiendo múltiples compartimentos sobre los cuales colocar las botanas u ornamentales de decoración.

Con la idea de que puedas apoyar tazas de café o los recipientes de tus botanas, la Mesa de Centro Moderna Momentum Café está fabricada con aglomerado de madera que se combina con acabados mate de papel tipo Foil. Y para que puedas lucirla sin problemas, su montaje no requerirá de herramientas puesto que los tubulares para estabilizar ya tienen añadidos los tornillos.

La Mesa de Centro Moderna Momentum Café tiene medidas de 90 cm de largo x 41.5 cm de ancho x 50 cm de alto, de esta forma lo mismo lucirá dentro de un departamento que en una oficina. Además de todo, su mantenimiento es tan práctico que bastará con pasar un paño húmedo para remover la suciedad. Por su diseño moderno y eficiente, en Soriana.com recomendamos elegirla ahora.

Color Café
Marca Momentum
Acabados Mate
Estilo Moderno
Material o Composición Aglomerado con acabado papel foil café con tubos de plástico para su armado
Modelo PBF-0437-709-SP
Medidas 90 cm de largo x 41.5 cm de ancho x 50 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.