Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y NegroID11521205
Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro

$6,799.00

Acumula 850 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando buscas hacer tus espacios más agradables y funcionales, la manera más fácil de lograrlo es con muebles como la Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro. Este artículo pertenece a nuestro departamento de Muebles y Jardín, destacando por su presentación vanguardista, que evoca el estilo industrial, Japandi y otros en los que la mezcla de materiales naturales e industrializados se hace evidente.

La Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro logra esta presentación original y moderna, con su composición de madera industrializada de aspecto natural y los detalles tipo metalizados en tonos opacos. Una de las particularidades de este mueble la encuentras en su base, la cual tiene un diseño continuo de líneas simétricas y limpias, que da mayor valor estético a la pieza.

La Cómoda Gamla Contemporáneo Alterego Madera Natural y Negro es mucho más que solo estilo, pues integra cajones y una puerta para que organices tus pertenencias en sus amplios espacios. Dispone de asas ergonómicas que facilitan su uso y una cubierta especial para que des lugar a diferentes objetos decorativos y funcionales como lámparas, floreros y más. Esta cómoda mide 113 cm x 95 cm x 39 cm y tiene un diseño ideal para que amuebles diferentes espacios en el hogar como dormitorios, cuartos de estudio y salones. Haz de tus espacios el mejor lugar para estar incluyendo este mueble. ¡Pídelo ahora mismo!

Color Café
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 3 Cajas
Modelo L79-KOM1D3S-GOK
Medidas 113 x 95 x 39 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.