Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera RobleID11521027
Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera Roble
Regular: $1,259.00
Oferta: $881.30

descuento

Acumula 110 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera Roble es una gran idea de decoración para tu hogar, pero además de eso es ideal para montar una pequeña biblioteca en la habitación de tu elección. Por si no fuera poco, la dualidad de su estilo contemporáneo muestra un mueble estilizado con el que conseguirás un espacio más cómodo sin perder de vista la funcionalidad.

Con el Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera Roble contarás con un sinfín de opciones para emplearlo, puesto que su diseño parte de 6 cubos de compartimentos. Su estructura está diseñada con aglomerado de madera que se combina con acabados de papel estilo Foil de color roble. Es por eso que su limpieza puede realizarse, pasando un paño húmedo o seco.

El Organizador Contemporáneo Momentum Aglomerado de Madera Roble es adaptable a múltiples zonas de tu hogar por sus medidas de 61.28 cm de largo por 29.49 cm de ancho por 80 cm de altura. Otro de sus grandes beneficios es que bien puede combinarse con toda clase de mobiliario. ¿Ya lo imaginaste en tu hogar? Solo necesitas hacer clic en Soriana.com para ordenarlo.

Color Beige
Marca Momentum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.