Comedor Alfa Alterego Madera MDF Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Comedor Alfa Alterego Madera MDF GrisID11428987
Comedor Alfa Alterego Madera MDF Gris

$3,939.00

Acumula 492 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La hora de la comida o de la cena se han convertido en todo un ritual, y muchas veces, son los momentos que podemos compartir con nuestros seres queridos. Para ello qué mejor que hacerlo en el Comedor Alfa Alterego Madera Gris, que puedes encontrar en nuestro departamento de Muebles.

Con un estilo contemporáneo y minimalista, el Comedor Alfa Alterego Madera Gris se adaptará a cualquier espacio que necesites. Con esta mesa le darás a cualquier habitación un toque de elegancia y distinción por su hermoso color Blanco, cemento gris claro, y acabados en melamina.

El Comedor Alfa Alterego Madera Gris tiene 67 cm de largo por 67 cm de alto y 120 cm de ancho, está fabricada con madera MDF. Para que mantengas tu mesa en óptimas condiciones y por mucho más tiempo se recomienda que para su mantenimiento la limpies con un paño humedecido en agua, no utilices solventes ni tampoco abrasivos.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 0402TARE
Medidas 67 x 67 x 120 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.