Sala de 4 piezas JHA S113 Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sala de 4 piezas JHA S113 NegraID11544489
Sala de 4 piezas JHA S113 Negra

$21,699.00

Acumula 2,712 pts.

  • Meses sin intereses
18  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las remodelaciones no tienen que ser complicadas, sobre todo si lo que buscas es aprovechar cada espacio de tu terraza o jardín. Pensando en estas necesidades, la Sala de 4 piezas JHA S113 Negra combina un diseño de estilo clásico con la comodidad y eficiencia que mereces en tu hogar.

Con la intensión de soportar los climas más extremos y el desgaste que este podría causar, cada pieza de la Sala de 4 piezas JHA S113 Negra están elaborados con una estructura de tubos de hierro mismos que se encuentran cubiertos de PE rattan. Siendo este último un material que destaca por aportar un singular toque de elegancia. La distinguida mesa de Té se caracteriza por su tamaño bajo, generando un estilo más elegante.

Entre los beneficios que hallarás en la Sala de 4 piezas JHA S113 Negra sin duda alguna, es la comodidad que entregan ambos sillones individuales además del sillón de 2 plazas. Gracias al relleno de sus cojines con cubierta de poliéster. Su limpieza, ¡será mucho más fácil! ¿Piensas quedarte sin ella? Desde Soriana.com estás a un clic de adquirirla.

Color Negro
Contenido 2 sofás individuales, 1 sofá de 2 plazas, 1 mesa de té
Material o Composición Sofá de hierro, Mesa de té de Hierro, Cojín de poliéster y esponja
No. de Piezas 4 piezas
Estilo Clásico
Acabados Mate
Modelo JHA-S113
Medidas Sofá de 2 plazas 160 cm de largo x 75 cm de ancho x 70 cm de alto, Sofá individual 75 cm de largo x 75 cm de ancho x 70 cm de alto, Mesa de Té 70 cm de largo x 70 cm de ancho x 36 cm de alto

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.