Removedor de Manchas Weber 177 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Removedor de Manchas Weber 177 mlID11335232
Removedor de Manchas Weber 177 ml
Regular: $419.00
Oferta: $399.00

Precio especial

Acumula 50 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tuviste un excelente fin de semana y disfrutaste de una deliciosa carne asada con tu familia y ahora ¿es momento de limpiar? ¡No te preocupes! dile adiós a la suciedad y disuelve todo rastro de grasa con el Removedor de Manchas Weber 177 ml, un producto que te ayudará a mantener tu parrilla o asador totalmente limpios y como nuevos.

Con el Removedor de Manchas Weber 177 ml podrás quitar con facilidad todo tipo de suciedad, desde los residuos ahumados o quemados hasta la grasa adherida en parrillas o asadores. Su presentación en aerosol hace que sea un artículo fácil de usar, solo debes aplicar un poco del contenido y con ayuda de un paño húmedo limpiar la zona con residuos.

En nuestra tienda en línea, Soriana.com, descubrirás una gran variedad de limpiadores para parrillas y asadores que tenemos disponibles para ti. Adquiere el Removedor de Manchas Weber 177 ml en nuestro sitio web y conoce todos los productos de limpieza y removedores de suciedad que tenemos en nuestro catálogo digital, artículos con la mejor calidad y a excelentes precios.

Género Grill y Parrilla
Color Negro
Marca Weber
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.