Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio Recto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio RectoID1832378
Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio Recto

$199.00

Acumula 25 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos necesitamos un Jeans versátil y cómodo que podamos utilizar en cualquier situación. Por eso, te recomendamos Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio Recto, una prenda única en su estilo porque combina estética, funcionalidad y comodidad en una sola.

Hechos cien por ciento de algodón, el Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio Recto es ideal para cualquier situación. Debido a su corte recto, puedes calzar botas, zapatos y tenis y verte de maravilla. Además, gracias a su color, es perfecto para combinar con un sinfín de camisas o playeras. Estamos seguros que con este Jeans te sobrarán opciones para vestir.

En Soriana.com contamos con una amplia oferta de vestimenta para niños y adultos. Entra a nuestro sitio web y consigue el Jeans Básico Masculino Silverado Talla 48 Stone Medio Recto.

Modelo 50221
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en máquina, con agua fría (30 grados), usar detergente, no usar blanqueadores, cloro o suavizantes, no exprimir, secado en horizontal a la sombra, plancha temperatura media (150 grados)
Acabados 5 Bolsas de remache metálico
Talla 48
Color Stone Medio
Marca Silverado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.