Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio Recto | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio RectoID1832376
Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio Recto

$199.00

Acumula 25 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.1
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todos necesitamos un Jeans versátil y cómodo que podamos utilizar en cualquier situación. Por eso, te recomendamos el Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio Recto, una prenda única en su estilo porque combina estética, funcionalidad y comodidad en una sola.

Hechos cien por ciento de algodón, el Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio Recto es ideal para cualquier situación. Debido a su corte recto, puedes calzar botas, zapatos y tenis y verte de maravilla. Además, gracias a su color, es perfecto para combinar con un sinfín de camisas o playeras. Estamos seguros que con este Jeans te sobrarán opciones para vestir.

En Soriana.com contamos con una amplia oferta de vestimenta para niños y adultos. Entra a nuestro sitio web y consigue el Jeans Básico Masculino Silverado Talla 29 Stone Medio Recto.

Modelo 50221
Género Masculino
Recomendaciones de Limpieza Lavar por separado, a mano o en máquina, con agua fría (30 grados), usar detergente, no usar blanqueadores, cloro o suavizantes, no exprimir, secado en horizontal a la sombra, plancha temperatura media (150 grados)
Acabados 5 Bolsas de remache metálico
Talla 29
Color Stone Medio
Marca Silverado

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.