Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 AceroID11519535
Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 Acero

$2,214.00

Acumula 277 pts.

119  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La belleza femenina también se puede realzar con la funcionalidad del Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 Acero, de nuestro departamento de Moda y Accesorios. Su pantalla es redonda y de gran amplitud, para que puedas verificar la hora de manera simple y rápida. Este artículo exclusivo, te permitirá lucir en cualquier oportunidad y a donde quiera que vayas, ya sea en fiestas u ocasiones de gala, como en tus días de oficina o clases.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 Acero presenta, como uno de sus aspectos más destacados, la resistencia al agua, con una capacidad de hasta 50 metros de inmersión. Esto se debe a que su parte mecánica se encuentra perfectamente sellada y protegida de filtraciones. Su diseño posee un gran atractivo visual, por lo que todos te voltearán a ver.

El Reloj de Pulso para Dama LORUS RG241PX9 Acero viene equipado con una correa articulada, elaborada en una aleación metálica de alta resistencia. Esto le permite resistir de mejor manera posibles golpes y caídas. Puedes regular la correa para ajustarla a diversos tamaños con facilidad y un agarre seguro, por lo que es apto para todo tipo de personas y te brindará un mayor confort al utilizarlo. ¡Pide hoy mismo este exclusivo reloj!

Modelo RG241PX9
Género Femenino
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Color Plata
Marca LORUS
Resistencia al agua Hasta 50 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.