Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 BlancoID11519639
Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 Blanco

$5,665.00

Acumula 708 pts.

11  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Su diseño minimalista, limpio y acabado elegante es lo que más destaca del Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 Blanco, ubicado en nuestro departamento de Moda y Accesorios. Esta prenda puede combinarse bien sea con un traje elegante, casual o para lucirlo con unos jeans y chaqueta, si vas a una salida más informal. Es apto para cualquier ocasión.

El Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 Blanco presenta una delicada caja redonda de color dorado y elaborada con un resistente y duradero acero inoxidable. A su vez, posee dos asas desde donde se sostienen las correas elaboradas en un cuero marrón, firme, cómodo y confortable. Tiene un cristal mineral difícil de rayar y resistente a los golpes. Su amplio fondo es de color blanco donde se encuentran unas estilizadas y finas agujas del mismo color dorado. Las horas vienen representadas por unas delgadas líneas negras. En el centro destaca la marca SEIKO.

Combínalos con unos zapatos casuales de color marrón, jeans o con un traje elegante. Con el Reloj de Pulso para Caballero SEIKO SUR238P1 Blanco tendrás la ventaja de llevarlo para cualquier lugar que desees. Completa tu pedido aquí, ordénalo y luce este fino y delicado accesorio como parte de tu look.

Tecnología Impermeable
Género Caballero
Color Blanco
Marca SEIKO
Modelo SUR238P1
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Si, hasta 50 mts

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.