Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 AceroID11519603
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 Acero

$1,708.00

Acumula 214 pts.

398  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Deja que la calidad de los relojes Lorus te sorprenda y le muestre al mundo tu estilo sofisticado y ese porte que te caracteriza. El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 Acero es el accesorio perfecto para enfrentar tu día a día con elegancia, puntualidad y clase. Su diseño es un clásico que no puede faltar en tu colección de moda y accesorios para caballero.

Además de ser un reloj elegante, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 Acero es resistente al agua hasta por 50 metros, por lo que podrás lavar tus manos o incluso nadar con él sin comprometer su desempeño. Gracias a su contador de día tendrás mayor control de todas tus actividades y agenda. El contraste de las manecillas oscuras con la carátula clara lo hacen muy fácil de leer.

No lo pienses es más, el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH997KX9 Acero es el regalo perfecto para consentirte o para sorprender a esa persona especial a la que le gusta verse siempre bien, presentable y elegante. Ordenalo ahora mismo en línea. En Soriana siempre encontrarás los mejores accesorios al mejor precio.

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RH997KX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 50 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.