Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 Acero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 AceroID11519593
Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 Acero

$1,914.00

Acumula 239 pts.

111  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los jóvenes de hoy en día quieren estar a la moda, lucir elegantes e impecables, no importando el lugar en donde estén. El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 Acero de nuestro departamento de Moda y Accesorios, te da la facilidad de lucir siempre perfecto. Pero, además, si no eres tan joven, este accesorio puede darte ese aire fresco, jovial y lleno de energía que necesitas.

El Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 Acero, cuenta con una caja elaborada de un duradero acero inoxidable y una correa negra ajustable de hilo tejido, donde resalta en el centro una franja de color naranja intenso. Posee un cristal difícil de rayar y en su interior se disponen las agujas del mismo acero inoxidable. Su diseño sobrio y la combinación de colores, hará de esta pieza, un accesorio que no podrá faltar, ya sea a la hora de ir a clases, tener una reunión en el trabajo o simplemente para salir a divertirte. Incluso, podrás realizar actividades que involucren mojarte, gracias a que este artículo es resistente al agua.

Ponle emoción, diversión y clase a tus días con el Reloj de Pulso para Caballero LORUS RH941KX9 Acero, un accesorio infaltable para acompañar tus atuendos. Para su cuidado debes limpiarlo frecuentemente con un pedazo de tela suave o paño seco.Termina tu pedido ahora.

Género Masculino
Color Plata
Marca LORUS
Modelo RH941KX9
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño seco
Resistencia al agua Hasta 100 mts de presión de agua

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.