Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para Dama | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para DamaID11509861
Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para Dama

$413.00

Acumula 52 pts.

1149  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para Dama se adecuan a la ajetreada vida de las mujeres de hoy. Es por eso que su diseño de tipo Carey se adapta a un sinfín de prendas, lo mismo podrás lucirlos en una tarde con amigas o en una caminata por la playa. Y claro, siempre recibiendo la mayor protección ultravioleta contra los rayos UVA y UVB. Encuéntralos en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Combinando la durabilidad del plástico en la montura, los Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para Dama cuentan con varillas metálicas, mientras que las micas se encuentran hechas de policarbonato para así evitar que la luz sea reflejada. La forma de tipo Way, queda bien en cualquier forma del rostro.

A donde quiera que vayas, lleva un paño de microfibra para protegerlos y mantener limpios los Lentes De Sol Foster Grant Honey Carey Para Dama. Este modelo y se encuentra disponible en Soriana.com la tienda en línea con la más amplia variedad de accesorios de moda.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Honey
Género Dama
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Multicolor
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.