Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para CaballeroID11509944
Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para Caballero

$686.00

Acumula 86 pts.

100  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre los básicos de la moda deportiva, no pueden faltar unas buenas gafas solares. Te presentamos Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para Caballero, con los que podrás lucir espectacular mientras haces ejercicio. Son lentes muy resistentes, además brindan protección contra los rayos UVB y UVA al cien por ciento. ¡Te van a encantar! Encuéntralos ya en nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para Caballero tienen un armazón en color negro mate, están hechos con micas grandes y polarizadas en tonalidad roja. Su diseño aerodinámico permite el paso de la ventilación en dos modos, para el rostro desde el corte lateral en la mica y para la cabeza en la abertura de la varilla. El diseño es exclusivo, cuenta con logos metálicos de la colección al exterior de las gafas. Se recomienda limpiar con un paño suave.

¡Los Lentes De Sol Ironman Interference Polarizado Negro Para Caballero son para ti! Podrás adquirirlos a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás una gran variedad en artículos de moda deportiva. Descubre mucho más en el catálogo digital que tenemos para ti con lo mejor en Lentes de sol para toda la familia con precios increíbles.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Interference
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Uso(s) Protección Solar
Color Negro
Marca Ironman

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.