Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para Caballero | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para CaballeroID11509919
Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para Caballero

$413.00

Acumula 52 pts.

1506  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Casual, urbano, formal? Tú decides el look que mejor te va con los nuevos Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para Caballero. Estas gafas de sol te harán lucir espectacular en cualquier ocasión, y por la calidad de los materiales con los que están hechos son sumamente resistentes a roturas por impacto. Además, brindan protección solar de los rayos UVB y UVA. Disponibles desde nuestro departamento de Moda y Accesorios.

Los Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para Caballero son de modelo aviador y están elaborados con estructura sólida de metal en color plata. Contiene micas espejadas platinadas hechas de policarbonato, nariceras ajustables y suaves, además de que sus varillas también son de metal con pasta en color negro en las puntas y el logo de la marca al final de las mismas.

Consigue un look de impacto con los Lentes De Sol Foster Grant Mdn Plata Para Caballero podrás adquirirlos en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás los accesorios de moda que mejor se ajustan a tu estilo. Además, disfruta de nuestra gran variedad de lentes solares que tenemos para ti con excelente calidad y a los mejores precios.

Acabados Policarbonato
Medidas 5 cm alto x 15 cm largo x14 cm ancho
Modelo Mdn
Género Caballero
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con paño
Color Plata
Marca Foster Grant

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.