Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 Azul Marino | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 Azul MarinoID11410938
Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 Azul Marino

$659.00

Acumula 82 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Los partidos de tu equipo favorito serán increíbles con la Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 Azul Marino, con la que llevarás los colores característicos del mejor equipo de futbol americano. Su visera plana te protegerá de la luz, por lo que podrás usarla no solo para apoyar a tu equipo en cada partido, también podrás llevarla a todas partes para protegerte de la luz solar.

El diseño de la Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 es perfecto debido a su visera plana, que da a tu look un toque casual. Además los ojales en la parte superior permiten el paso del aire para lograr gran comodidad al usarla, y en conjunto con su color Azul Marino la hacen un accesorio que seguramente se volverá característico de tu personalidad.

Luce la Gorra New Era Unisex Seattle Seahawks 7 5/8 Azul Marino con confianza y no te preocupes por su cuidado, pues bastará con usar agua y jabón para mantenerla limpia y lista para usar, y su material de poliéster la convierte en un elemento que perdurará en tu colección de los Seattle Seahawks. Encuentra solo lo mejor para apoyar a tu equipo en Soriana.com

Modelo 10622909
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el sudor de tus gorras, lo mejor es llenar un cubo con agua más bien fría y añadir una cucharadita de un jabón neutro. Si la gorra tiene manchas, podemos frotar suavemente la zona con un cepillo de dientes y después dejarla a remojo, pero no mucho tiempo. Así conseguiremos que no se deforme.
Talla 7 5/8
Color Azul
Marca New Era
Material o composición Poliéster
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.