Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla NegroID11410399
Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla Negro

$659.00

Acumula 82 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $36.6
Solo 4 disponible(s) en línea

El mejor equipo merece una afición apasionada, y solo para los fans de corazón tenemos la Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla Negro con el logotipo de los Patriotas de la NFL. Un accesorio para quienes siguen cada partido de su equipo favorito de futbol americano y que se convertirá en su amuleto de la suerte. Se la envidia de tus amistades con este artículo deportivo.

La Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla Negro tiene un magnifico diseño en elegante color negro, con el logo de los Patriotas bordado al frente y de visera plana, elementos que la convierten en una pieza fácil de combinar. Además es perfecta para usar en todas las estaciones. En su anatomía cuenta con ojales en la parte superior para permitir el paso del aire. Además es unisex, por lo que pueden lucirla hombres y mujeres.

De material muy resistente como lo es el poliéster, la Gorra New Era Unisex New England Patriots Unitalla Negro es muy fácil de mantener limpia, para lograrlo solo necesitas un poco de agua, jabón y un pequeño cepillo ¡Y listo! Estará lista para acompañarte a donde quiera que vayas. Adquiérela en Soriana.com el sitio donde encuentras solo los mejores accesorios seleccionados solo para ti.

Modelo 11348178
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Para limpiar el sudor de tus gorras, lo mejor es llenar un cubo con agua más bien fría y añadir una cucharadita de un jabón neutro. Si la gorra tiene manchas, podemos frotar suavemente la zona con un cepillo de dientes y después dejarla a remojo, pero no mucho tiempo. Así conseguiremos que no se deforme.
Talla Unitalla
Color Negro
Marca New Era
Material o composición Poliéster
Género Unisex

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.